Re: Costera de Bonito 2024
A ver, para los que estáis con los dientes afilados con el monofilamento gris y el precio desorbitado del golden fish black shark.
En gokabi en el muelle Sur de Bermeo tenéis golden fish star advance gris 1,00 60 Kg madeja de 1.000 Mt al módico precio de 28,70 euros, tirado, es un precio similar a un mono de madeja barato y de baja calidad de los que hay en transparente, salmón y verde. Pero este es mejor.
Esto para nosotros lo mismo vale para llenar carretes que para terminales de malutas para bonitos. De hecho me ha dicho la de gokabi que lo han llevado bastantes profes de aquí.
Este material lo hay en varios colores y en transparente se viene usando desde hace años en 0,80 y 0,90 para bonito con buen resultado, ahora ya lo tienen en gris, de lo cual me congratulo.
Se me había olvidado poner, este monofilamento han estado usando los profes desde marzo a verdel y les ha dado muy buen resultado, debe ser muy resistente a la abrasión.
Me parece que los monofilamentos transparentes, verdes, salmón etc de toda la vida tienen los días contados.
Editado por TXELFI en 27-05-2024 a las 17:28.
|