Ver mensaje
  #22  
Antiguo 27-05-2024, 19:50
Avatar de flipk12
flipk12 flipk12 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 11-09-2020
Localización: Cantábrico
Edad: 55
Mensajes: 1,019
Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 613 Agradecimientos en 407 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Compra de semirrigida y vehículo de arrastre adecuado.

Cita:
Originalmente publicado por Gallaecia Ver mensaje
El vehículo que arrastra tan poco es un Toyota Touring Sport 200h. Es curioso, para tantos caballos, tan poca cosa. Es el vehículo que quiero comprar por dos motivos. Tecnología híbrida para acceder a las ciudades, fiabilidad mecánica, y porque navego en kayak de mar de más de 5 metros. Y es una embarcacion que llevo en la baca del coche. Con esta embarcación navegué toda la costa gallega y sus islas. Actualmente pesco desde ella..
Ahora los años mandan y hay que pensar en otros recursos.
Gracias por la aclaración de que existen remolques con freno de un solo eje. Visitaré la empresa de Villagarcia y veré modelos. Vivo en Pontevedra, estoy cerca.
Bueno, pues claramente necesitas un remolque con freno de 750kg, que es lo que puede llevar el Corolla.

De la marca que tengo yo el pequeño pesa 310Kg, es para 1350kg, mide 6,30 x 225. Igual lo encuentras más pequeño y ligero.
Citar y responder