Cita:
Originalmente publicado por extrexxx
Te habrás enterado de sobra cuando estás abanderado allí… no? O a ver si estás abanderado allí por que te gusta más el pabellón polaco…
No se… que me ibais a sacudir, lo tenía claro antes de escribir pero yo creo como he dicho antes q se os aplica la norma perfectamente q no es otra que la que corresponde a vuestro barco.
También he leído por ahí que os quitan de pescar y como ciudadanos españoles no os quitan de pescar con vuestra licencia de pesca yo os puedo llevar en mi embarcación y podréis pescar esas especies con la cuota de mi embarcación y vuestra licencia… en fin.. como digo me parece lógico y no tengo nada en contra de nadie.
|
Claro por eso te pregunte, ventajas fiscales 0 , ventajas reales poder utilizar equipos homologados en Europa y no doblemente homologados por vuestra amada DGMC, poder incluir más material de seguridad sin la farragosa autorización de la DGMC, poder navegar en la zona de navegación de mi embarcacion no la que me diga la DGMC y así un montón de cosas más....
Pero de impuestos, pagos ,tasas igual que tu....