Ver mensaje
Antiguo 28-05-2024, 00:37
extrexxx extrexxx esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 12 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: Revocación de la autorizaciones de pesca

Cita:
Originalmente publicado por PAOM Ver mensaje
Claro por eso te pregunte, ventajas fiscales 0 , ventajas reales poder utilizar equipos homologados en Europa y no doblemente homologados por vuestra amada DGMC, poder incluir más material de seguridad sin la farragosa autorización de la DGMC, poder navegar en la zona de navegación de mi embarcacion no la que me diga la DGMC y así un montón de cosas más....
Pero de impuestos, pagos ,tasas igual que tu....
Pero a ver, yo las cosas que tengo en la embarcación están homologadas y se instalaron en su momento y hasta hoy, osea una sola vez y luego itb cuando corresponde, por lo que quitando la itb no me supone ninguna molestia estar abanderado aquí. Yo nunca he tenido ningún problema en cualquier cosa que haya necesitado o querido hacer, la zona de navegación se despacha una vez y está determinada por el tipo de construcción de la embarcación, se solicita la más alta q tenga metes el equipo de seguridad correspondiente y a funcionar…por lo que no comprendo a los q abanderáis allí, pero lo respeto como no puede ser de otra manera.
Pero no creo (q a lo mejor me equivoco) que si os aplican las normas del país al que pertenece vuestra embarcación tengáis mucha razón en protestar, es más tampoco veo lógico que estos años atrás os tramitarán aquí el permiso cuando si la embarcación es polaca o francesa o de donde sea lo lógico sería que os lo tramitarán allí y también me parecería lógico q si en España se termina el tac y Polonia siguiera teniendo vosotros siguierais pescando y yo no pudiera…
Y os digo de verdad que a mi no me molesta nadie y respeto la opinión de todo el mundo y prefiero q las dos tres o cuatro veces que salgo a pescar bonitos al año haya muchas embarcaciones cerca por si pasara cualquier cosa…
Un saludo y espero q podáis salir a pescar (de verdad que si) pero la protesta en este caso, no me parece lógica.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a extrexxx
antodelg (28-05-2024)