Cita:
Originalmente publicado por Pepitake
Otra vez con lo de la cuota polaca...
Vamos a ver...
Que tiene que ver la cuota de Polonia?
Yo donde vivo? En España.
Yo do de pago mis impuestos? En España.
Yo donde pesco? En España.
Si pesco en España ?que cuota de atún de pesca deportiva estoy utilizando? La española.
Mi barco...
Tiene puerto base en España.
Abanderado en un país europeo como permite la ley.
Tiene pagados todos los impuestos.
Tiene el material de seguridad obligatorio en España( aquí ya no se respeta el pabellón).
Cumplo todos los requisitos y obligaciones como ciudadano español y europeo , pero no me dejan ejercer el derecho de pesca deportiva que me pertenece como ciudadano español .a
Si que tiene mucho sentido todo.
|
Pues muy bien todo entonces, no?
Pero creo que aún pescando en aguas españolas no estás pescando la cuota española de hecho tengo amigos españoles con barcos (empresas) pescan (cuando les viene en gana) en aguas españolas que pagan sus impuestos personales en España, que tienen los barcos abanderados en Francia y sabes con que cuota pescan? Con la francesa y cuando pescan en Irlanda sabes con que cuota pescan allí? Con la francesa también y cuando terminan la cuota sabes donde piden más cuota? En Francia que es donde pertenece su barco. Ahora si tú crees (o sabes a ciencia cierta) q como pescas en España estás pescando la cuota española, pues será q es así.
Un saludo y suerte
PD. Te recuerdo que la autorización se la dan a la embarcación a si q algo tendrá que ver la cuota polaca…