Cita:
Originalmente publicado por esscapar
Te puedes hacer con una madera una especie de mango de raqueta donde la raqueta es la pieza a colocar y el mango con lo que lo llevas al sitio (haces una especie de pinza en la punta donde encajar la pieza y que con un gesto lateral puedas soltar) .
Una vez colocado en el sitio y adherido tienes que haber previsto un palo a modo de puntal para que lo mantenga en su sitio mientras seca (es más fácil hacerlo que escribirlo).
Antes de colocar la pieza final, yo iría haciendo una plantilla en cartón hasta dar con la forma ideal (hay varios tornillos y cables que debes salvar)......con el "palito" lo vas presentando hasta que esté perfecto y luego lo copias a la pieza final.
¿Con que pegarlo?  ¿con un poliuretano Ceys Total-tech o similar?, ¿con un adhesivo epoxi tipo araldit o similar?....luego quedará cogido con los tornillos.
|
Si algo así es lo que tenía pensado desde un principio, a ver que tal me apaño... Os colgaré unas fotos cuando lo tenga acabado.
Gracias a todos
