Ver mensaje
Antiguo 29-05-2024, 12:40
TXELFI TXELFI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 4,819
Recibió 8,430 Agradecimientos en 2,978 Mensajes
Predeterminado Re: Costera de Bonito 2024

Cita:
Originalmente publicado por extrexxx Ver mensaje
Si no recuerdo mal hay un asso que es el mismo hilo que el black shark bastante más barato que este.
Cuidado con el black shark de hace un par de años que tuvieron un problema con la producción (104) y se partían solos ( si alguien quiere de este defectuoso para hacerse collares, q no vale para otra cosa) que lo diga y 4 o 5 bobinas que están tiradas en las chabolas de los amigos (pros) para el ( suponiendo q no las hayan tirado ya.
Un saludo
PD. Ya me acuerdo asso triple force (exactamente el mismo hilo que el black shark) bobina 104 1000 metros a 126€ no pongo tienda ( online) por q no se si se puede poner, pero si se puede lo decís y la pongo, aunque escribiendo eso en el navegador lo encontráis seguro.
Un saludo

Pues el black shark está usando el que más pesca a cacea años tras año y lo usa desde el confinamiento, y está encantado con el resultado.
Esos que dices que se rompen solos estarán fabricados en el pleistoceno pienso yo, estarían almacenados años al sol o no sé.

Asso triple forza compré transparente hace 2 años y el año pasado en gris, todavía tengo la bobina de 1.000 Mt casi entera. No es el mismo material que el black shark, es más rígido, menos elástico.

Por cierto, ahí viene también el Fátima.

Editado por TXELFI en 29-05-2024 a las 15:42.
Citar y responder