Ver mensaje
Antiguo 10-04-2008, 18:32
Aunlargo Aunlargo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 298 Agradecimientos en 117 Mensajes
Predeterminado Re: Asociación de Amigos del Caldero

[quote=Bosco;245275]
Cita:
Originalmente publicado por Aunlargo Ver mensaje
Bosco, una cervecita para apagar esa vena "Cantonal", - En el Mar Menor hay mas municipios además del de Cartagena .

Querido cofrade, si es que no me puedo aguantar, me gusta meter cizaña de vez en cuando para ver si la gente entra al trapo, o mejor dicho y ya que este es un foro náutico, pica el anzuelo como ha sido tu caso

No obstante, si te fijas bien en mi respuesta, yo no he nombrado a Cartagena (salvo la mención Cantonal) para nada, sino los pueblos que rodean al Mar Menor.

Unas por ese hermanamiento y estás invitado a un caldero del Mar Menor cuando quieras.

Bosco, aceptado ese caldero del mar menor, y yo pago uno el fin de semana siguiente. Lo regaremos con algo bueno. Las rivalidades sirven para posteriormente hermanarse en una buena mesa.

Y claro que entro al trapo, para eso está la famosa rivalidad ctgna-mur. Si no, no sería divertido.

Decías que "En Murcia NO hay caldero", y te decía que sí hay, porque Murcia es Región además de Ciudad, y por aqui se comparaba con Calderos SantaPoleños o Tabarqueros, es decir de otra Comunidad.

Pero insisto, que prefiero hablar de mediterráneo, de mar menor, de levante, etc... lo demás es artificial.

!Habrá que hacer un concurso de calderos locales. Cada cual el suyo!

Birras.
Citar y responder