Ver mensaje
Antiguo 30-05-2024, 00:55
JVPIT3R JVPIT3R esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,262
Recibió 1,464 Agradecimientos en 724 Mensajes
Predeterminado Re: Prueba el agua de sentina y hay cianuro.

Pues yo en el mío sí lo hago. Efectivamente, no iría por cualquier barco probando agua de la sentina, ni pruebo de la mía cuando tiene 4 gotas, porque sé que sabrán a rayos no concluyentes, pero cuando tengo una cantidad relevante de agua en la sentina, que ha llegado en muy poco tiempo, sí la pruebo. Vale con mojarse la punta de la lengua, y escupir. Y aclararse un par de veces.
La última vez fue salada. Cambiando el codo de escape moví la manguera que va al silenciador, y me empezó a meter un montón de agua por ahí. Cuando miré la sentina (suelo hacerlo) había unos buenos 5l. La anterior fue dulce. El desagüe de la ducha rajado. También una buena cantidad. Ahí no cabe duda de si es dulce o salada con solo mojar la punta de la lengua.
Por último, comentaré que limpio la sentina a conciencia todos los años. Creo que es muy importante tenerla seca y limpia, para detectar lo antes posible cualquier problema que pueda evidenciar. Por eso, tampoco me preocupa en exceso probar el agua que pueda tener. Peor es una Cruzcampo!!

Enviado desde mi RMX3830 mediante Tapatalk
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JVPIT3R
antodelg (31-05-2024)