Cita:
Originalmente publicado por custodio
|
Cita:
Originalmente publicado por Argu
Mi barco es pequeñito. Un deshumidificador cuando está atracado ayuda a terminar de secar lo que vaya quedando. Igual te ayuda.
|
gracias, si, pero es para no tener tanto trasto voluminoso a bordo y poderla usar a diario. gracias
Cita:
Originalmente publicado por zenith
Una jeringa grandota, de 100 cc puede facilitarte el trabajo
|
si, a lo mejor será la mejor opción... gracias
Cita:
Originalmente publicado por Endaro
Hola bgeno
¿Que sensor/switch tienes para las bombas de la sentina?
Se puede intentar encontrar alguno que salte con menor nivel a añadir algo que una vez que se haya activado mantenga la bomba un tiempo (segundos) aunque ya no este el sensor activo
|
si, no es solo un tema del sensor, la propia bomba, no aspira a ras del suelo. A parte la sentina tiene un poco de forma de v. gracias
Cita:
Originalmente publicado por Joanet78
¿Qué tipo de embarcación es? ¿cómo de grande es la sentina? Si puedes, lo que deberías procurar es que el agua de la bañera no vaya a la sentina, sino al mar.

|
Cita:
Originalmente publicado por Prometeo
No puedes hacer un pequeño vaciado a modo de pozo en donde ubicar la toma de agua de la bomba ?
Todas Las sentinas deberían de contar con esa configuración.
No hay que vaciar necesariamente, también puedes rellenar haciendo un sándwich con poliuretano y fibra. Con rellenar 1 cm es suficiente
Lo que me desconcierta es que lo que cae en la bañera se vaya a la sentina
Eso es peligroso porque si encapillas una ola, puedes meter mucha agua abordo. Creo que tienes que hacer un imbornal potente. Eso si que es importante
|
Hola, es una searay 200, ninguna de ese modelo lleva imbornales, y todo va a la sentina.
La sentina va bajo el intraborda, es complicado llegar a ella, sobretodo al fondo que es donde va el agua y los restos de aceites y mierdecilla varia (todo lo que cae en cubierta acaba en la sentina, comida, pelos, piedrecillas, etc)
Gracias