Ver mensaje
Antiguo 31-05-2024, 22:47
extrexxx extrexxx esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 12 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Costera de Bonito 2024

Cita:
Originalmente publicado por Sagu Ver mensaje
Yo lo veo un poco exagerado para punteras de curri, aunque si lo traes de japon a ese precio puede tener un pase,yo es wue para esta pesca en movimiento no lo considero tan necesario como para una pesca estatica en agua clara ,si el numero de montajes que llevo hechos entre malutas y peces es con lineas de ese nivel es que valen mas que el barco aunque claro cada uno va y gasta lo que quiere y donde quiere a mi ni creo que me mejoren los numeros por una linea u otra ,encabio si con un señuelo o otro, en una posicion o en otra,dependiendo del color del dia o el del agua, pero también esta claro la calidad del material y que mal no va a ir
Saludos
Claro Sagu, cada uno es cada uno, pero ( a mi forma de ver) más caro es el gasoil y si con hilo de a 30 pavos tienes dos picadas y con el otro ninguna ( días de sol y mar tranquilo) ya está amortizado, que por eso monto así, no por otra cosa, pero de verdad q para mi vale la pena y a 30 pavos no es ninguna locura, el año pasado ya pagué la black shark de 104 creo q fue a casi 200 los mil metros.
Un saludo!
Citar y responder