Ver mensaje
Antiguo 31-05-2024, 23:36
extrexxx extrexxx esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 12 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Costera de Bonito 2024

Cita:
Originalmente publicado por Sagu Ver mensaje
Haber ,que esta claro que la calidad es la calidad,pero que para esta pesca no hace falta rizar el rizo por como se desarrolla,seguro que vienes de la pesca de costa donde bajar grosores ser invisibles mejjoran el conjunto,que para curri tambien vale ,también, pro no va a ser tan determinante por como se desarrolla entre olas y avante,antaño se pescaban con alambre y yo te digo que si echaramos esos aparejos de antaño ya pescarian también, igual no tanto vale pero es que hay mucha diferencia del alambre a cualquier mono trasparente fluorine o fluorocarbono,con quedarse con las gamas buenas sin ir al top que es inpagable ya vas sobrado
Si, me has pillado, he pescado siempre a pie de mar hasta hace unos años que me compré el juguete, si, todos los amigos que tengo allí son pros (Caceros) y cuando empiezo con mis películas de materiales se descojonan de mi (y cuando les enseño las facturas más…) pero quitando el tabaco y la pesca…. No tengo más caprichos.
Un saludo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a extrexxx
Sagu (01-06-2024)