Ver mensaje
Antiguo 01-06-2024, 10:04
vabec vabec esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 38 Agradecimientos en 20 Mensajes
Predeterminado Re: Limitaciones a la navegación en el Mar Menor

El año pasado hable con la "patrullera" de la Guardia Civil que estaba repostando en el club nautico de Lo Pagan y lo que me indicaron es que sólo hay una lancha de vigilancia para todo Murcia, que era esa, y que su base está ubicada en Cartagena. Me comentaban que solo van a la laguna cuando hay una orden y que aprovechan para hacer noche y estar un par de días o cuando es la virgen del Carmen, pero poco más....

Dicho esto y a no ser que hayan ampliado dotaciones y embarcaciones, entiendo que este año, y poniendonos en lo peor, solo podrán multar cuando se acerquen, y no creo que les de tiempo a dar la vuelta a todo el mar menor. Supongo que se irían a las zonas más críticas (islas).

Recordar que en el verano del 2022 se hizo una fiesta totalmente ILEGAL en la isla del Barón

https://www.eldiario.es/murcia/medio...1_9268661.html.

Esa fiesta era conocida por la administración y no acudió nadie a prohibirla.

A lo que voy con todo esto, es que siempre estamos en las mismas. Me parece cojonudo que se limiten zonas de fondeo. Me parece cojonudisimo, que prohiba fondear en zonas ZEPA, pero si la propia administración actuará frente a los "piratas" que no respetan una mierda, a los que nos gusta hacer las cosas bien, no nos joderían, pero claro, es mejor no poner medios y prohibir a todos y listo!!

Añado: Ya podrían empezar por los fondeaderos ilegales, que de ahí sí sacan tajada. Hace años dijeron que se los iban a " ventilar" y ahí siguen, y los que pagamos muelle, no crujen a impuestos.... es que me pongo de una mala leche......
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a vabec este mensaje:
jorgesanchis (02-06-2024), Jose Manuel 41 (01-06-2024), OutOfRatRun (04-06-2024)