Discusión: Ría De Arousa
Ver mensaje
Antiguo 01-06-2024, 13:27
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,569
Recibió 5,080 Agradecimientos en 2,921 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Ría De Arousa

Cita:
Originalmente publicado por total_rookie Ver mensaje
Muchas gracias inhaqui,

Iremos el 26 siguiendo los consejos. Ya estoy reservando la motora.

Respecto a otras actividades fuera del agua, este verano vamos cubiertos, sería más bien qué no perdernos al estar navegando por la ría, como por ejemplo lo de no perdernos Cortegada (Por cierto, ¿Qué hacer en Cortegada?).

Nos está sirviendo de mucho lo que proponéis, lo tenemos mucho más claro ahora mismo.

:-)
Lo mejor en Cortegada es coger un guía. La isla tiene un bosque, creo que el mas grande de Europa de Laurel.

En Arousa tienes la isla de Salvara que también está bien verla, pero hay que pedir permiso en el Parque de Islas Atlánticas y desconozco si los barcos de alquiler tienen dicho permiso.

Si el día es bueno y no hay mucha ola, podrías ir a comer u buen guiso de pulpo a la isla de Ons, también en el parque de islas Atlánticas.

Restaurantes en Riveira, Pobra do Caramiñal, Vilagarcía, Vilanova, la Illa .... no te van a faltar, si no reservas vete muy pronto, yo iría sobre las 12h a preguntar y asi tienes un par de horas para darte una vuelta.

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a ROyOR este mensaje:
RMR2ENG (03-06-2024), total_rookie (04-06-2024)