Ver mensaje
Antiguo 03-06-2024, 11:22
nostromo68 nostromo68 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 556
Recibió 500 Agradecimientos en 325 Mensajes
Predeterminado Re: NOS ESTAFAN - Motor con Culata o similar...

Yo he tenido el filtro con el cierre de mariposa y no he tenido ningún problema, no lo veo ni mejor ni peor, si me apuras casi lo prefiero, el de tapa a rosca hay veces que para aflojarlo parece que lo vas a arrancar, la mariposa es mucho mas práctica en ese aspecto.
El problema es que según lo tienes montado no filtra como debería, prueba a cambiar las mangueras a ver si se soluciona el problema y después de tantas vueltas, desmontar culatas, intercambiadores, impellers y mangueras es esa pijada, entonces ya nos podemos retirar por no habernos dado cuenta antes, máxime cuando desde el principio ya decías que no te gustaba como estaba montado....eso si, lo que hemos aprendido todos no nos lo quita nadie
De todas formas no dejes de limpiar el conducto de admisión de agua con el gusanillo (yo lo llevo siempre a bordo, mangueras de agua, imbornales, manguitos.... por 3€ no se puede pedir mas), a mi me parece que el caudal que dejaba pasar en el video que mandaste de la manguera directa al grifo de fondo es escasa, ya contarás

Editado por nostromo68 en 03-06-2024 a las 11:27.
Citar y responder