Ver mensaje
Antiguo 03-06-2024, 19:06
MarineZeta MarineZeta esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 195
Recibió 47 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: NOS ESTAFAN - Motor con Culata o similar...

Cita:
Originalmente publicado por nostromo68 Ver mensaje
Hombre muy caro no puede ser, mecanismos no lleva, pero viendo que tu problema puede ser la colocación de las mangueras no me complicaría, instalalo como debe, límpialo bien para que no te quede ningún alga y a correr. Eso si verifica el estado de la junta, yo por no andar haciendo agujeros soy partidario de mantener lo que funciona, pero allá cada uno con su cada cual.....Si lo cambias asegúrate de que te valga para los diámetros de tus mangueras.
Pplui, darle la vuelta me refiero a eso, a conectar cada manguera donde debe ir, el filtro la mierda que tenga se la quitas con una bayeta o estropajo y lo dejas nuevo, no va a entrar mas mierda de la que ya haya podido entrar.

Lo sé lo sé… pero le he pillado manía. No me gusta lo del tubo lateral. Me he cogido ese barato, ya me arrepentiré supongo… jaja! Si, mis mangueras son de 3/4. Bueno, de hecho me han conseguido 2 metros de manguera transparente en espiral, de “regalo”, que no pago por ello vaya, lo que son de 20 mm diámetro interior y no 19 como la toma del filtro. Supongo que ese 1 mm no me hará la puñeta…

Sent from my iPhone using Tapatalk
Citar y responder