Discusión: Seguridad Telémetros
Ver mensaje
Antiguo 03-06-2024, 21:56
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 601
Recibió 707 Agradecimientos en 304 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por JVPIT3R Ver mensaje
Partiendo de la base de que cada cual, en su barco, es soberano, y, que, en los tiempos que corren, cualquier pequeño espacio de soberanía es de un valor incalculable, voy a argumentar en contra de la idea, pero solo por el sano arte de antagonizar.
A alguien leí en esta casa, que nunca metía en su barco nada que no tuviera al menos dos utilidades. Esta frase resume muy bien mi filosofía respecto a las incorporaciones al ajuar náutico. Nunca debato la utilidad de algo, ya que, como en este caso, no cabe cuestión, pero sí me hago 2 preguntas: existe algún modo de satisfacer esa función con lo que ya llevo a bordo? Y hay alguna otra cosa que ocuparía ese mismo espacio, y me aportaría más utilidad? Normalmente mi debate mental termina al momento.
Por otro lado, la capacidad de estimación de las distancias es algo que se entrena, y resulta muy agradecido. Comentas los golfistas, me vale el ejemplo. Es precisamente en el golf donde aprendí que no se trata de la flecha, sino del indio...
Por tanto, te animo a entrenar la destreza, y a disfrutar de ello. Día a día tienes oportunidades de medir distancias, te harás un lince, y bacilarás mucho más con los tripusoles [emoji6][emoji6][emoji6][emoji482][emoji482][emoji482]

Enviado desde mi RMX3830 mediante Tapatalk
Me parece muy bien y se agradece el consejo, pero alcanzar dicha destreza requiere tiempo, intentos, fallo-error... así que, este verano cuando estéis fondeados y llegue uno, que podría haberse puesto a 30m, y se os pone a 10m, no echéis pestes, acordamos de este hilo, es posible que sea yo, siguiendo tus recomendaciones, adquiriendo destreza

mario147 (05-06-2024)