Ver mensaje
Antiguo 04-06-2024, 20:03
ULTERIUS ULTERIUS esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 73 Agradecimientos en 42 Mensajes
Predeterminado Re: Que emisora fija compro

Cita:
Originalmente publicado por caribdis Ver mensaje
Yo estoy encantado con la Icom IC M330. Se escucha con una claridad difícil de encontrar en otras emisoras y la vez que la tuve que usar por emergencia cumplió su papel a la perfección, desde Fisterra nos respondió en primer lugar Vigo Tráfico, no sé si tienen repetidores, pero en línea recta son 45 millas.

[emoji482]

Enviado dende o meu SM-G736B usando Tapatalk
Yo tambien la tengo y va muy bien .Capitania (Vigo) hizo un amago de decir que la antena GPS no era valida por no ser de tipo seta , pero aparecía en el listado de la DGMM y tuvieron que tragar. Otra cosa es que aunque hablemos de aflojar dos palomillas y el conector de la antena , en este pueblo para conseguir el MMSI tuve que recurrir a que me la certificase una empresa del ramo .Ya conté en una ocasión que en otros sitios no exigen este requisito
Es cierto que la antena GPS parece de juguete , pero yo reutilicé una vieja seta de otro equipo , la metí dentro y la tengo en el arco de popa con buenos resultados.
Si bien es muy importante la antena ; por no decir primordial.Yo la tengo con la antena que traía mi barco en la perilla , las estacionarias me dan bien , y sin embargo la vieja Simrad RD 68 , con una buena antena de 2,5 metros y 6dB en el arco de popa le supera en recepción.No queda bonita en un velero , pero voy servido
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ULTERIUS
soysuxo_2 (04-06-2024)