Dudo que saques algo en claro, cofrade.
Lo primero es que el follón de frecuencias es descomunal: las frecuencias marinas están bien reglamentadas internacionalmente por la ITU, y tienen sus canales con numeración específica, pero las de caza las fijan las federaciones, y cada una va por libre (algunas permiten las de VHF, otras las de UHF y otras las dos, y encima las frecuencias autorizadas en cada banda no suelen coincidir entre las distintas federaciones



).
Por otra parte, ten en cuenta que el uso e incluso la tenencia de equipos de radiocomunicaciones sin la correspondiente licencia te puede suponer una sanción considerable. Digo esto porque creo que esos equipos los tienes que declarar en la federación de caza de que se trate.
Para acabar de liar la cosa, está la majadería de la "homologación": cada federación "homologa" unos equipos, y permite sólo ésos, de modo que te queda poca escapatoria.
Una posible salida - no completamente legal - serían las conocidas radios chinas que muchos llevamos como respeto, pero tendrías que programar los canales marinos y los de caza,
y tener mucho cuidado de cuáles usas. Y también tendrías que tener mucho cuidado de que no te pillen con una por lo que he dicho más arriba; en este punto, pudiera ser conveniente sacarse la licencia de radioaficionado.
Saludos y
