Ver mensaje
Antiguo 06-06-2024, 09:36
MindGy MindGy esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Ayuda con selección de motor fueraborda

Cita:
Originalmente publicado por nostromo68 Ver mensaje
Pues entonces ya tienes la solución, el de mas potencia que te permita tu presupuesto, sinceramente yo creo que con 2,5 cvs para ir a pescar dos personas y equipo se queda corto, lo vas a forzar y se acaba estropeando, no es lo mismo montarlo en un dinghy, que va a funcionar 5 o 10 minutos del fondeo al embarque en una cala o un puerto, que salir fuera de la barrera del puerto y pilles viento o mar en contra, la seguridad va por delante de cualquier otra consideración.
Evidentemente, cuanto mayor motor mejor, esto no es solo aplicable a la nautica, en el mundo del automovilismo también pero no es el asunto principal del post sino cual de los dos motores que menciones escoger sin entrar en el mundo de segunda mano si el GOII 3,5Cv 2T nuevo que según me dice el fabricante es el equivalente al Tohatsu 3,5CV 2T o el Suzuki 2,5CV 4,T.

Por otra parte, si por mi fuera compraría el Suzuki 4CV 4T pero para pocas ocasiones que voy a utilizarlo (solo en verano y de vacaciones) no quiero hacer una gran inversión sin saber si me va a gustar este mundillo.
Citar y responder