Cita:
Originalmente publicado por prialsa
En el largo de estribor
|
Yo normalmente pongo rojiblanco en Br y blanquiazul en Er, si hay mucho Sol sustituyo éste último por uno plateado.
Ayer he llevado todos los monofilamentos grises por primera vez tanto las líneas madre de los carretes como las punteras de las malutas y no he quedado por detrás de los que estábamos en la zona.
Han pescado todos los aparejos y cosa sorprendente en mi barco las agarradas en Br han sido las mismas que en Er. Me he quedado contento.
Se escuchaba mucho lamento de punteras partidas por los patudos grandes, una pena.
Un paisano mío de 80 años exprofesional que sale solo ha estado media hora remolcando una monja de esas al ralentí incapaz de traerlo arriba y al final harto de la situación ha sacado la navaja......... otra pena.
Hay que remolcar un bicho de esos si la puntera aguanta hasta 2 horas si es necesario porque al final acaba reventado y claudica y te salva el día.