Ver mensaje
Antiguo 13-06-2024, 18:30
mediterraneo vlc mediterraneo vlc esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 545
Recibió 352 Agradecimientos en 198 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Licencia Pesca Embarcaciones Multiples Comunidades Autonomas

Cita:
Originalmente publicado por srcarlitos Ver mensaje
Un millón de gracias por vuestra ayuda! Es que al menos en la comunidad valenciana, comentan que necesitan una licencia de pesca que vale 295 euros al año.... y va enlazada a los barcos de la lista 6º (que son los barcos que se dedican al alquiler).
¿Me puedes decir o ayudar en cómo se registra un barco en valencia en el censo de pesca? Es que yo lo intento buscar por todos los lados y no encuentro nada, al menos en la comunidad valenciana!

Gracias!!
Aqui en la comunidad valenciana la licencia de pesca va a nombre de la embarcación y pueden pescar los que vayan en ella cumpliendo la normativa. Es cierto que a los lista 6 se les cobra una licencia de pesca profesional mucho mas cara, sobre los 300e me dijeron en su día y es lo mismo que te han comentado a ti. Lo del registro de la embarcación en el censo de pesca lo desconocía y nunca lo he oido, en el club de pesca al que pertenezco todos llevamos nuestra licencia como te he comentado. Cuando me han parado para comprobar documentación nunca he tenido ningún problema ni me han comentado nada de ningún censo de embarcaciones recreativas.
Citar y responder