Ver mensaje
Antiguo 14-06-2024, 13:38
rastacana rastacana esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 118
Recibió 57 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Costera de Bonito 2024

Cita:
Originalmente publicado por Sagu Ver mensaje
Cinco bonitos o patudos por licencia,listados no aparecen en el anexo 3 no sé si serán 5 o será por peso pero me inclino por lo primero el atún rojo captura y suelta y se permite llevar 1 unidad por embarcacion si a muerto en combate PERO si está abierta la veda que es creo ahora en julio y mientras hago cupo disponible del otorgado por la autoridad para este caso y la veda dura 10 días por agotamiento osea hay 10 días en julio que son muy malos para la salud del atún,infartan todos y tienen que ser de más de 30 kg o 1'30 m
Saludos
La veda del atún rojo termina mañana día 15 de junio, para los recreativos, por lo que el domingo 16 se abre la pesca de esta especie. Como bien dices se puede hacer captura y suelta y mientras no se consuma el cupo, se puede embarcar 1 atún de mas de 30 kgr. por embarcación, por muerte accidental durante el combate. Para poder desembarcarlo hay que enviar un preaviso vía email, a la dirección bzn-dea@mapa.es ( antes de llegar a puerto), indicando el nombre de la embarcación, su matricula, la fecha de la captura, el peso aprox. de esta, el nombre del puerto donde se efectuara el desembarco y la fecha del mismo, junto con el nombre y DNI del patrón de la embarcación. esto no exime de la obligación de declarar la captura.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a rastacana este mensaje:
atxarre (15-06-2024), Izasmi (14-06-2024), kabraroca (15-06-2024), tiburon55 (14-06-2024)