Ver mensaje
  #7  
Antiguo 15-06-2024, 10:01
Avatar de Pepitake
Pepitake Pepitake esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-09-2019
Edad: 50
Mensajes: 1,138
Agradecimientos que ha otorgado: 135
Recibió 750 Agradecimientos en 411 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pabellones extranjeros atun rojo

Cita:
Originalmente publicado por Karonte1888 Ver mensaje
Sólo prohíbe pesca con muerte del atún rojo, lo que en el Cantábrico está prohibido desde hace años. No afecta a otras especies de momento. En las delegaciones dicen que cuando tengan una instrucción firme desbloquearan las licencias a todos con este matiz nuevo. Las licencias polacas que no tenían marcado el rojo no se han bloqueado.
Lo único que les permitían con el atún rojo era pesca y suelta y únicamente podías llevártelo a tu casa si en ese momento se moría el animal fortuitamente y esto es lo que ahora mismo nos han quitado solamente a los de pabellones extranjero a los de pabellón nacional no hay ningún problema.

Y de eso es precisamente de los quejamos a ver si hay personas de primera y de segunda en este país porque yo pago mis impuestos tengo mi puerto base en España y hasta el cupo de España como ciudadano español que soy.

Esto es una vergüenza y un claro ataque a la gente que tenemos los pabellones de coherencia.
Citar y responder