Cita:
Originalmente publicado por Garoeteke
Buenos días a todos,
Como me voy a meter un poco a desmano en la conversación…así que invito a dos ronditas a todos los participes del hilo. 
Estoy pensando en hacerme armados de una nave como las vuestras, pero tengo dudas si es el barco apropiado para navegar entre islas en Canarias y costearlas. Tengo base en Las Palmas GC. Y es básicamente para navegar casi siempre en pareja.
Cómo lo ven? Agradezco vuestras expertas opiniones.
Ahí va la segunada! 
|
¿Por qué no va a ser el "barco apropiado"?. ¿Por qué es un 30'? ¿Necesitas más?. ¿Porque es español? ¿Lo vas a preferir a un gabacho de precio "Chanel nº5" o a un teutón del estilo "papel de fumar"?. ¿Porque son como un "patito feo"? Eso te lo dirán esos a los que les "arrancamos hasta las pegatinas" cuando los pasamos en navegación o en regata "sin tener que usar el DRS"...
Son oceanicos, A+ (bueno, el F9 es B++ solo por qué tiene más palo y más trapo), la mayoría somos "solo sailors". Son "barquitos" que han dado vueltas al mundo (yo hice solo media con mi "Agua", aunque fue ir y volver), han hecho Atlánticos, es simple y noble en el gobierno (aunque si te empeñas, puede llegar a ser un caballo de carreras desbocado), es habitable y confortable. Es sencillo de mantenimiento y reparación... ¿Más motivos?.
Se aceptan y agradecen esas rondas.