Vaya pu*ada

Vamos a ver, lo bueno es que ya sabemos que la toma de admisión del agua está como debe y lo que ocasionaba la falta de refrigeración. No podemos descartar que haya mas trozos de sika en el circuito de refrigeración y para eso ya hay que empezar a desmontar cosas, lo primero el impeler a ver si no tiene trocitos de los que hayan podido pasar, después los conductos del agua, para eso el gusanillo que te decía de desatascar tuberías es cojonudo, llegamos al intercambiador, no se cuan difícil es desmontarlo en tu motor, en algunos es una pijada y en otros una odisea, si lo tienes accesible desmonta y limpia, el codo lo descartamos porque lo has puesto nuevo, pero ya que estás.... si con eso sigue igual ya habrá que encomendarse al todopoderoso mecánico, al menos cuando llegue ya le puedes informar del estado de todos los componentes y orientarlo hacia donde pueden ir los tiros.
Si quieres comprobar la cantidad de agua que expulsa el motor solo tienes que soltar la manguera de escape y poner un barreño grande para recoger el agua que vaya expulsando, con un cubo lo vas achicando para que no rebose o si tienes una bomba de achique la metes en el y listo.
¿Los sensores que habías instalado en distintas partes del motor marcaban rangos normales de temperatura? ¿El aceite sigue sin rastros de mayonesa y el anticongelante de aceite?