Ver mensaje
Antiguo 16-06-2024, 23:18
MarineZeta MarineZeta esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 195
Recibió 47 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: NOS ESTAFAN - Motor con Culata o similar...

Cita:
Originalmente publicado por esscapar Ver mensaje
Joéé, ya lo siento, pero anímate que ahí (en el video)hay ya poco humo blanco.
A mi me gustaría ver más agua en el escape, pero...sin conocerlo ¿Cómo saber cuanto es normal?.
A ver si con la cámara puedes ver como está la entrada al enfriador; pienso que eso será determinante.
No te desanimes que vas por buen camino.....y yo no llamaría todavía al mecánico porque te va a proponer hacer todo lo que ya tienes hecho más una limpieza del enfriador y codo de escape para empezar (y le va a dar igual lo que le digas, "que sería normal")

Bueno es que, ahí ya no hay humo blanco. El humo aparece al navegar con fuerza digamos, al ratito de estar a mar sobre las 2.000 rpm. Cuando llegamos a puerto, en un ratito desaparece el humo blanco...

A mi también me parece que no sale mucha agua, pero sólo lo comparo con lo que he visto en videos o otros barcos...

Lo del mecánico lo estoy pensando, porque estoy entre dos, uno que acepta que yo le eche mano al motor y otro que noté que no le gustaba que lo hiciera... el problema es que el segundo ya tiene las llaves del barco. Pero vamos, mañana les llamo y según como respiren lo tendré claro. Igualmente, si puede venir a echarle un vistazo ni que sea, lo agradeceré creo.

Citar y responder