Ver mensaje
Antiguo 17-06-2024, 18:25
srcarlitos srcarlitos esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Licencia Pesca Embarcaciones Multiples Comunidades Autonomas

Cita:
Originalmente publicado por mediterraneo vlc Ver mensaje
Aqui en la comunidad valenciana la licencia de pesca va a nombre de la embarcación y pueden pescar los que vayan en ella cumpliendo la normativa. Es cierto que a los lista 6 se les cobra una licencia de pesca profesional mucho mas cara, sobre los 300e me dijeron en su día y es lo mismo que te han comentado a ti. Lo del registro de la embarcación en el censo de pesca lo desconocía y nunca lo he oido, en el club de pesca al que pertenezco todos llevamos nuestra licencia como te he comentado. Cuando me han parado para comprobar documentación nunca he tenido ningún problema ni me han comentado nada de ningún censo de embarcaciones recreativas.
Entonces lo que comentaban antes de que en Valencia me vale la licencia de Pesca desde embarcación de Andulacía, no vale ¿No?
Otra cosa que tampoco entiendo es por qué cuesta tan cara la licencia de la lista 6º de pesca, cuando en el resto de comunidades autónomas, las licencias son asequibles. ¿No se puede hacer algún tipo de recurso o reclamación para que se iguale al resto de comunidades autónomas?
Abrazos gente!
Citar y responder