Discusión: Motoras Idea a futuro
Ver mensaje
Antiguo 20-06-2024, 11:56
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,570
Recibió 5,080 Agradecimientos en 2,921 Mensajes

Muchas gracias a todos por darme vuestras ideas.

Os paso a contestar

Muy buenas Tiago (caribdis) no pienso en motovelero porque uno de los motivos para cambiar mi Dufour 405 (mi barco perfecto) es por las orcas y para tener un extra de velocidad en caso de necesitarlo

Hola Luis (LSV) lo del cata a motor es una buena opción, pero si hablamos de "ligas mayores" en precio de compra y de amarre en puerto. Lo del espacio siempre me ha gustado.

Muchas gracias TORRETA por tu contestación, lo del "gallinero", "Fly" o como se llame, no me gusta nada, es por lo que busco algo con techo duro o hard top, aunque suelo salir con el barco con buen tiempo, en Galicia llueve y alguna que otra vez nos hemos mojado volviendo a puerto y en nuestras travesías por la costa portuguesa también nos ha pasado.

Creo, como tu me aconsejas, que mejor sea diesel, dos motores, buena sala de maquinas y no mucha potencia, me imagino que con 300 cv puede ser un buena potencia ¿que opinas?
Tener calefacción, aire acondicionado, máquina de hielo suena a tonterías, pero cuando lo tienes eres el rey del fondeo

Hola J.R., el Sonrisa es un barco de ensueño, creo que es de los pocos barcos a motor que puede hacer el cruce del Atlántico, pero no es mi diseño favorito, busco otras cosas.

Buenas AVERY tengo que decir que hasta ahora era "enemigo" de los tractores, pero cumpliendo años lo ves de otra forma. Todavía puedo navegar con mi barco, de hecho estoy hablando de hacer el cambio antes del 2026, asi que me quedan como mucho tres veranos en poder navegar con el Rafni.
Lo del fly, la verdad, es que no he navegado nunca alli arriba, pero la linea de los barcos que lo tienen no me gusta.
De todas ormas vete los modelos que me aconsejas.
Dime cuando con vemos y, si tenemos tiempo despues de tomarnos algo y charlar, me enseñas tu barco.

Muchas gracias

Saludos
rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder