Cita:
Originalmente publicado por ROyOR
Muchas gracias TORRETA por tu contestación, lo del "gallinero", "Fly" o como se llame, no me gusta nada, es por lo que busco algo con techo duro o hard top, aunque suelo salir con el barco con buen tiempo, en Galicia llueve y alguna que otra vez nos hemos mojado volviendo a puerto y en nuestras travesías por la costa portuguesa también nos ha pasado.
Buenas AVERY tengo que decir que hasta ahora era "enemigo" de los tractores, pero cumpliendo años lo ves de otra forma. Todavía puedo navegar con mi barco, de hecho estoy hablando de hacer el cambio antes del 2026, asi que me quedan como mucho tres veranos en poder navegar con el Rafni.
|
¿Así que en Galicia llueve? Vaya novedad

pero la aclaración es buena, sobre todo a los mediterráneos que no suelen tener este fenómeno natural tan a menudo.

Años viviendo en Alicante -ciudad hermosa y llena de vida- sin poder disfrutar de una lluvia de verdad... me aburrió, me harté de tanto sol (que muchos aprecian pero tanto sol.... ¡basta! es demasiado).
El tema de los "años", que no vienen solos, es condicionante. Cuando se tienen 20 añitos tienes ganas, fuerzas y resistencias para todo o casi... pero... después... ya medio que la cosa se complica. Aunque hay personas que siguen velereando incluso después de los 75 los casos son excepcionales. YO mismo que ya voy entrando en años muchas veces me planteo pasarme a las motoras.
Siempre recuerdo por este foro que cada mar tiene sus barcos y sus marinos. Ningún mar es igual a otro y por lo tanto sus marinos se adaptan a cada mar. Y también cada edad tiene sus cosas que con los años uno va aprendiendo a diferenciar.
Por lo tanto el barco apto para y deseable para un marino de 20 años del sur del Mediterráneo será muy distinto al que puede preferir un cantábrico de 50 abriles.