Cita:
Originalmente publicado por CUBAVENTURA
Mañana es probable vaya a ver el barco x el que pregunte en el foro, una consulta vital: Cuales son los pasos y su orden para construir un barco por medios propios, legislacion imprescindible,garantias legales , pasos administrativos y un largo etc...para si tengo que reconstruir, ampliar, modificar un barco dado de baja o construir uno desde cero. Es legal y posible hacerlo en España?...Limites y posibilidades ... Luz sobre el tema por favor.
En un segundo orden, puedo alquilar un barco como mecanismo de resarcimiento de la inversion?...Que se necesita para esto? España+*
|
Lo primero que deberías tener claro es el material de construcción.
No por el material sino por cuál de ellos es el que tú dominas plenamente, a partir de ahí lo suyo es ponerte en manos de un ingeniero-diseñador , decirle que es lo que quieres y realizar el proyecto-diseño.
Cuando ya lo tienes pues a construirtelo y cuando se termine o quizás antes, llamar a Una de las dos empresas que te lo pueden certificar Eurocontrol y otra que no me acuerdo de su nombre. Y con el barco el proyecto y el certificado de construcción del organismo Eurocontrol u otro, a matricular.