Ver mensaje
Antiguo 24-06-2024, 21:46
esscapar esscapar esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,672
Recibió 1,150 Agradecimientos en 826 Mensajes
Predeterminado Re: Yamaha F4 4 tiempos no arranca

Vale, el tornillo 16 es la cantidad de aire que entra al 19, pero ¿el numero 17 no es una junta?
Puedes comprobar el cierre de la aguja soplando por la entrada de gasolina al carburador y apretando el flotador con los dedos "sin apretar" demasiado (como si fuera el nivel el que aprieta.
También cuando lo tengas montado, al dar presión con la pera (2 ó 3 veces) del depósito auxiliar cuando la cuba esté llena debe de ponerse dura la pera y no seguir metiendo gasolina.
Desde luego, pienso que al cebar no debería de salir gasolina por la tapa, y si pasa, es que algo no está bien (no conozco ese carburador)
Y sí, claro que la gasolina va entrando en cada intento de arranque, pero no debería de inundarse tanto porque la válvula de escape al abrirse, escupe la gasolina no quemada por el escape.
Yo me centraría en el carburador, montaje correcto y juntas nuevas. No hay motivo para pensar en que la aguja que cierra la entrada no trabaje bien si antes lo hací, lo único que se me ocurre es que se haya doblado la pletina de la boya, pero......es raro; comprueba que cierra.

Yo no me pensaba comprar nuevo un kit
https://es.aliexpress.com/item/10050...martRedirect=y

Editado por esscapar en 24-06-2024 a las 21:51.
Citar y responder