Ver mensaje
Antiguo 25-06-2024, 10:58
esscapar esscapar esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,672
Recibió 1,150 Agradecimientos en 826 Mensajes
Predeterminado Re: Yamaha F4 4 tiempos no arranca

Cita:
Originalmente publicado por Julenpas Ver mensaje
Gracias por el enlace!

Si, si lo que me extraña es eso, que el que tiene montado es nuevo comprado por el anterior dueño ahi en enero... Es que está sin usar... Al igual que la bomba...
Mira, yo por mi experiencia con estos motores pequeños, es que la gasolina se evapora con facilidad en el carburador (motor parado semanas) y estas gasolinas deben dejar unos residuos que atascan los conductos finitos que llevan estos carburadores y que son difíciles de limpiar "a mano" (ahora se limpian con ultrasonidos). Que el carburador sea bastante nuevo implica que no debe de tener muchos desgastes, pero esos residuos los atascan igual.
En tu caso, que el carburador se "desborde" es por que hay algo mal montado, o porque la boya y su aguja no cierran bien el paso de gasolina.
La membrana negra de goma, debe de tener una doble función; por un lado debe de dejar fluir gasolina entre conductos y por otro hace de junta de estanqueidad con la tapa. Si por ahí hay pérdida de gasolina, es que o no sella bien o está picada aunque parezca nueva.
De momento yo creo que la bomba trabaja bien, prueba de ello es que te entra gasolina.
Las juntas de cartón (unión con bloque) también se deterioran con los montajes/desmontajes y dan pasos de aire no deseados; yo las cambiaría.

No se me ocurre que más recomendarte, solo insistir en que el mío me dió algunos problemas y no pude dejarlo fino (soy un poco manías) y todo se arregló comprando uno nuevo "del chino" (que no tenía mucha fe en ellos) y es igual que el original (compré el más barato con envío gratis ).
Citar y responder