Discusión: Motoras Idea a futuro
Ver mensaje
Antiguo 25-06-2024, 20:15
flipk12 flipk12 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 626 Agradecimientos en 414 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Idea a futuro

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Buenas lolomo el NIMBUS 365 coupe es un gran barco, gracias.

Hola TORRETA, muchas gracias por tus excelentes consejos, me han parecido muy útiles, y lo del consume mucho mejor.

Muy buenas JVPIT3R, renovarse o morir Me gustaría seguir navegando hasta que no pueda y ojalá pudiera hacerlo con mi velero, pero no veo solución al tema de las orcas y está claro que no vamos a conseguirlo con los "ecolojetas".

Hola pupukeo, muchas gracias por las fotos del barco que me aconsejas, pinta bien, pero es demasiado grande para lo que quiero.

Buenas J.R. no es mala idea, pero me gusta navegar por el agua y no hacerlo por carretera

Muchas gracias por vuestras respuestas y consejos

Saludos
Rafa
Otras, lo de las orcas se solucionará, esperemos que más pronto que tarde y sin daños personales o animales. Prescindir de lo que te gusta y hace feliz en base a ello parece un poco drástico.

Con 62 todavía te queda mucha vela por delante, por poco que gasten esos motores el viento es gratis y el mantenimiento no se simplifica, al contrario, pasas de tener un motor pequeño a tener dos motores grandes.

Aquí en Asturias barcos a motor grandes hay más bien pocos, pero cuando estuvimos en Tenerife teníamos un montón a nuestro alrededor, eran mayoría y navegaban más bien poco. Obviamente se lo podían permitir, sólo el tener el barco en el atraque ya es un pico, pero a la hora de la verdad 20 a 40 litros hora de combustible parece que rascan un poco. ¿Que gasta el tuyo? ¿Cuatro o cinco? Y lo usas cuando no tienes más remedio.

Editado por flipk12 en 25-06-2024 a las 20:53.
Citar y responder