Discusión: Motoras Idea a futuro
Ver mensaje
Antiguo 25-06-2024, 23:16
flipk12 flipk12 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 627 Agradecimientos en 415 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Idea a futuro

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Muy buenas flipk12, ¿lo de las orcas se solucionará? permíteme que lo dude mientras tengamos tantos ecolojetas y politicuchos que solo les interesan los votos y poco los animales.

Llevo desde 2020 sin poder hacer mi travesía anual por la costa portuguesa y te puedo asegurar que lo llevo mal. Hace años presidí de montar en moto porque se mató uno de mis mejores amigos y puedes decir que es drástico, pero dejé de hacerlo por deseo de mi almirante y comprendí su petición.
Esta semana estuvimos hablando del tema y y lo tuvimos muy claro, nuestra seguridad ante todo y no nos apetece navegar mirando alrededor al barco por si tenemos una "infección" de estos "adorables pececitos".

Es una pena vender nuestro barco porque fue amor a primera vista y desde el primer día tuve claro que el Dufour 405 era MI barco, pero como todo en esta vida, todo tiene un principio y un final y solo espero que quien lo compre, lo cuide y navegue como hemos hecho nosotros.

Creo, sinceramente, que vamos a utilizarlo mas, ya que he comprobado que en invierno se puede navegar en este tipo de barcos y, sobretodo, poder recuperar nuestra visita a los puertos y marinas portuguesas.

Tengo algunos barcos que me gustan, pero quiero vender primero el Rafni y después, con paciencia y sin calentones, elegir el barco que mas nos guste.

Muchas gracias por tus consejos.

Saludos
Rafa
Compartimos aficiones, yo estoy pensando en vender la moto grande, que hace años que ya no uso como debiera usarse, y tengo que darte la razón en que hay épocas para cada cosa.

Tengo 54 y ahora tengo un barco muy pequeño porque creo que es lo que me sirve en estos momentos. Mi padre vendió el 41 pies con 71 años y respiré aliviado, tenía que buscarme la vida para que no navegase solo y el mantenimiento nos podía, a mi por falta de tiempo y a el por los años ya.

A ti todavía te queda cuerda en el reloj (válida en un barco antes de que alguno se altere).

Y sí tengo la esperanza de que se soluciones. Si a tí con un 40 pies te preocupa a mí con un 24 me foza una orca y me pone en órbita.

Es un barco precioso, tuve uno francés de vecino de pantalán en Avilés un par de años.

Editado por flipk12 en 25-06-2024 a las 23:35.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a flipk12
ROyOR (26-06-2024)