Ver mensaje
  #1  
Antiguo 26-06-2024, 14:53
Avatar de Casco_Oscuro
Casco_Oscuro Casco_Oscuro esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 09-05-2023
Edad: 49
Mensajes: 123
Agradecimientos que ha otorgado: 269
Recibió 40 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Distancia de resguardo por su popa a pesqueros o remolcadores trabajando?

Cita:
Originalmente publicado por waji Ver mensaje
https://www.mapa.gob.es/es/pesca/tem...s/default.aspx

Esto son las distancas de pesca de recreo respecto a otros... entiendo que será similar o menos en caso de que no estés pescando.

b) Interferir la práctica de la pesca profesional. A estos efectos, las embarcaciones deberán mantener una distancia mínima de 0,162 millas náuticas (equivalente a 300,024 metros) de los barcos de pesca profesional, salvo en pesca de túnidos con caña que la distancia será de un mínimo de 0,269 millas náuticas (equivalente a 500 metros) y de 0,080 millas náuticas (equivalente a 148,160 metros) de los artes o aparejos que éstos pudieran tener calados. Así como mantener una distancia mínima de 0,107 millas náuticas (equivalente a 200 metros) de la línea perimetral delimitadora de polígonos e instalaciones acuícolas.
En resumen: mantener una distancia mínima de 500 metros alrededor de los pesqueros, y 200 metros alrededor de instalaciones acuícolas.

Gracias!!
__________________
"—Con más brío, caballeros!"
Citar y responder