Ver mensaje
Antiguo 26-06-2024, 15:45
MarineZeta MarineZeta esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 195
Recibió 47 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: NOS ESTAFAN - Motor con Culata o similar...

Cita:
Originalmente publicado por jiauka Ver mensaje
Este despiece NO es de tu motor.
El despiece que NO es de mi motor, es el que HAS PASADO TU.............. A parte, el despiece del motor me lo conozco ya de memoria (ojo con hacer según que comentarios suponiendo no se exactamente que. Consejo: Es un error flagrante tener tendencia a infravalorar a los demás. ). El manual del mini44 que tu has pasado es la versión actual (v6). Mi motor es un MINI 44 (V0), versión descatalogada y, hasta hace muy poco tiempo estaba toda la documentación en la misma web de solé. Muy recientemente han actualizado la web y han quitado toda la documentación. Como ya he comentado, por suerte me lo descargué todo y lo guardé en mi DRIVE.

Te parecerá que no es mi despiece porque en la imagen que he pasado aparece el intercambiador del mini33 v0, con menos tornillos de fijación (6) que el mío (8). El despiece original aparece con todas las referencias de las piezas para ambos motores...

Dicho esto, del despiece que me pasas, el nº13 de la página 19 es el tapón del refrigerante... por donde se vacía vamos. El 14 no se que función tendrá, puede que sujete el tubular como decía nostromo68. En cualquier caso, no existe en mi intercambiador el nº14.

En este punto mi respuesta continuaba, pero prefiero quedarme aquí.

Gracias por tu aporte.

Editado por MarineZeta en 26-06-2024 a las 16:35.
Citar y responder