¡Novedades!
Hola cofrades,
Bueno, han pasado de no hacerme caso a hacer el trabajo en un abrir y cerrar de ojos xD.
Por lo que parece, ayer fueron a quitar el intercambiador. Efectivamente, el último espárrago estaba incrustado con el óxido y tuvieron un poco de trabajo con ello, pero ya está fuera, así que en parte estoy contento.
Me he “decepcionado” un poco porque me ha dicho que el intercambiador estaba limpio. Le hice un vinagrazo hace 2 o 3 semanas, pero yo cuando saqué los tubos de agua al intercambiador salía de allí un montón como de “arena” que seria sal y cal. Puede que fuera de los propios tubos que también estaban con lo suyo, pero vamos, con el endoscopio se veía un tapón de algo en la entrada del intercambiador. Serían, supongo, 2 palas de Impeller que si me ha dicho que estaban.
Decepcionado lo digo porque quería que estuviera de mier.. hasta las trancas para que fuera esta la causa, jejeje.
Dicho esto, ¿Creéis que 2 palas de impeller pueden provocar vapor de agua en el escape…?
Llamadme pesimista, pero me huelo a que no 🥲. A ver si vosotros opináis lo contrario y me animáis
Lunes llega junta colector de escape y se monta todo de nuevo. Saldrán a probar lunes o martes cuando esté todo ok y a ver que pasa… de paso, les he dicho que echen un vistazo al aceite y miren según su experiencia si el aspecto indica que se puede estar mezclando o no con refrigerante.
¿Que opináis? ¡Gracias!
Edito: Añado que, las 2 palas serían de otro impeller. Yo saqué uno que estaba bien y monte uno nuevo. Tengo otra junta así que igualmente, por si acaso volveré a revisar que esté bien el nuevo. No vaya a ser que de tanta prueba estos días se quedara frito, pero vamos, juraría que no.
Sent from my iPhone using Tapatalk