Discusión: Armas Abordo
Ver mensaje
Antiguo 11-04-2008, 00:49
xento xento esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 124
Recibió 99 Agradecimientos en 64 Mensajes

Esta claro que hay que evitar siempre el conflicto, pero para mi, lo importante es tener claro que si estas en una zona peligrosa, hay que tener la mentalidad y actitud necesaria, no perderte en tonterías y estar alerta y preparado en todo momento, tu y tu tripulación, que todo el mundo que este en el barco lo tenga claro, si no es así, mal vas, no navegues en zonas donde pueda haber algún tipo de peligro, desde luego que llevaría un arma, por un lado un cis 40 o algo parecido y por otro una uzi o similar.

Sobre actitudes de empleados de oficina y gente que no este preparada, recomiendo el Wing Chun, para mi el definitivo.

Y lo mas importante, actitud+objetivo=resultado, si viene alguien, ya sea pescador o alguien pidiendo ayuda, lo sentimos mucho, no se sube a bordo ni se acerca a menos de 100m, si quieres subir y necesitas ayuda las manos en alto, te acercas solo, apuntándole a la cabeza y en cuanto suba tu acompañante le ata las manos, si no, mala suerte, haberme hecho caso.

Si se da el caso, estoy seguro de que si la ayuda no es por una situación desesperada, no se acercaran, y si se acercan y no buscan ayuda, pues no me la voy a jugar, entre tu madre o la mía, ya se sabe,,, la tuya.

Desde luego evitar la situación, pero una vez estas en posible fregao, sin contemplaciones, sin conciencia y sin dudarlo, dispara primero, que nadie entre en una zona próxima donde te puedan hacer daño a ti o a tu familia, se trata de actuar antes que ellos, nada de advertencias y demás, si navego en zona peligrosa, antes de que me la puedan hacer, se la hago yo.

No me quedaría esperando a ver que me cuentan, se lo digo muy claro, si te acercas mas de x metros te arriesgas a no contarlo y si aun así se acerca pues nada, piensa que estas salvando la vida, no me voy a preguntar si quieren dinero o joyas o electrónica, no creo que sea prudente en determinadas zonas y situaciones andarse con suposiciones, si no, es fácil, no navegues por esos sitios, pero si lo haces atente a las consecuencias de tus actos y de los demás.

Pero repito, yo evitare determinadas zonas, pero no por eso tenemos que pensar que con palabras, dinero, etc,,, vamos a evitar que nos maten, de hecho para mi es mas peligroso dejarse hacer, que si plantas cara en el momento clave , pero con todas sus consecuencias, sin medias tintas, tienes mas posibilidades de salir airoso de la situación, vamos que si estoy en una situación de peligro mi objetivo no es defenderme, es eliminar la amenaza por completo, o si te hieren y están a punto de matar a tu pareja, familia, hijos, amigos, etc,,, ¿no harías lo imposible hasta el final de tus fuerzas para evitarlo? pues ellos también.

Como lo veo así, siempre evitare situaciones y lugares donde el riesgo de que me pase algo sea elevado, y desde luego no iría tal y como esta mi entorno hoy en día seria un marrón muy grande, me resultaría desagradable tener que pasar por una situación parecida, con lo que me evito el problema, no voy, pero si voy, asumo las consecuencias.

Todo lo mas algún impresentable en las baleares este verano y poco mas y eso no requiere nada, evitarla, irse si toca y listo, y aun así, si fuese muy critica la situación, tal vez algún intercambio verbal o llamada a la autoridad competente, pero muy lejos de armas, personas acostumbradas a usarlas y situaciones tensas, que yo no deseo bajo ninguna circunstancia.

Citar y responder