Cita:
Originalmente publicado por vabec
|
No quisiera yo ser el que lleve la contraria, pero sí es un político, al margen de que sea Ingeniero de Caminos, y su plaza de funcionario es en Murcia con temas de ingeniería civil que nada tienen que ver con puertos y litoral que ahora es su trabajo. Lo que sí sé es que practica deportes acuáticos.
Yo me forjaré una idea concreta sobre él en función de cómo gestione la licitación del Tomás Maestre, además del tema que nos ocupa en este hilo, y que son los dos problemas serios que me afectan que tiene en su agenda.
Con lo que dice en el artículo, en esencia, estoy de acuerdo. Con respecto a que las boyas sean de pago, tengo impresiones encontradas. Por un lado, conociendo la zona en verano, con una enorme cantidad de embarcaciones y un nivel de conocimientos limitado en muchos casos, pienso que en verano un modelo como el de Baleares y que haya una semirrígida que ayude a fondear, con un sistema de reservas, es lo que menos problemas, discusiones y accidentes va a evitar.
Dicho ésto, quitando julio y agosto, quizá junio y septiembre también, lo de reservar, pagar y tener una persona ahí es simplemente imposible por rentabilidad, y optaría porque en esos meses las boyas sean gratuitas, porque tiene toda la razón en una cosa, aquí excepto en verano navegamos 4 gatos, y de esos 4, 2 es en verano cuando menos navegamos porque es cuando menos agradable está la cosa.