Y yo que creía que era el único con problemas de este tipo...
... hasta que descubrí esta taberna y a sus gentes
Llevo el mar en las venas y he estado muchos años soñando con tener un barco. Hace muy poco que lo conseguí, y mi gran miedo era que a mi gente (almiranta y 2 grumetes) no le gustara. De momento no va muy bien el asunto y estoy esperando a que llegue el Verano, esa será la prueba de fuego
Lo que has hecho demuestra tu calidad humana, pero sinceramente y sin ánimo de fastidiar, no me gustaría llegar al extremo en que te has visto tú.
De lo que he leído en este hilo me quedo con un poco de todo
- Por un lado, la familia es la familia, y mis hijos (4 y 8 años) lo mas grande
- Por otro estoy yo, que esto son 4 días y hay gente que por desgracia no llega a tener la oportunidad que he tenido yo de conseguir algo con lo que sueña toda su vida
Hace poco, lijando la patente del casco me fastidié una muñeca y fui al osteópata habitual. Al entrar en la consulta me dijo "ya llevas varios meses sin venir con tus dolores de espalda" y en ese momento me dí cuenta que no había vuelto desde que compré el barco
Creo que con la aportación de todos se puede llegar a un equilibrio porque eso es bueno para todos.Espero que tú encuentres ese quilibrio sin menoscavo de tu relación familiar.
Y cuando asomes por la esquina NO, me das un toque y nos damos una vuelta por la ría
Estas a tu salud