Ver mensaje
Antiguo 01-07-2024, 09:42
JVPIT3R JVPIT3R esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,270
Recibió 1,472 Agradecimientos en 729 Mensajes
Predeterminado Re: Opciones para cruzar el Atlántico

Cita:
Originalmente publicado por gumiel Ver mensaje
Hasta 5000 euros? Qué barbaridad.

Yo hice 2 intentos. Busqué solo por internet.

El primero me salió rana pero en el segundo, llegamos a Sta. Lucía con la ARC.

Y solo pagué los gastos reales, que no fueron ni 500 euros en comida y gasoil.

Ni de palo te vas a comer 500 euros en tres semanas, pero es lo que sale la compra 'gorda' y no te vas a escaquear de eso ni de contribuir a llenar el tanque y todas las petacas que haya a bordo.

De ahí para arriba, sólo es negocio.

Oferta y demanda.
Si, pero es un negocio que tiene sentido. Hacer travesía con gente que no conoces, y, si me apuras, hasta con gente que conoces, pero no en esa circunstancia, puede ser un dolor de huevos.
Si te embarcas compartiendo gastos, también compartes curro, lo cual, es lo suyo, siempre que te puedas asegurar un reparto del curro equitativo, y unos estándares homogéneos en temas básicos como la higiene, la seguridad, o la comida. No es por no currar, que al final a eso vas, y es lo que hace la travesía entretenida, sino por lo que emputece mantener a jetas al cabo de los días.
Por otro lado, tienes la opción tripusol premium. Te embarcas sin ninguna obligación, y, si te apetece enredar, pues bienvenido vas a ser, pero por gusto y no por obligación. Yo no lo haría, pero comprendo perfectamente a quien lo haga. Yo, como dice jiauka, soy de los que ha optado por navegar solo, pese a no ser un gran navegante.

Enviado desde mi RMX3830 mediante Tapatalk
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a JVPIT3R este mensaje:
carcsm1 (03-07-2024), pitufo (01-07-2024)