Ver mensaje
Antiguo 04-07-2024, 11:23
vabec vabec esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 38 Agradecimientos en 20 Mensajes
Predeterminado Re: Limitaciones a la navegación en el Mar Menor

En relación a la Nacra os cuento mi realidad.

YO he veraneado en Mallorca ( mas concretamente en POllensa) desde el año 90. Eso estaba plagado de Nacra. Cuando hablo de plaga, me refiero a cientos en un tramo muy pequeño de la playa dodne me bañaba. Esa playa es privada, con lo que sólo nos bañabamos los que viviamos en esa zona residencial. NO HABI BARCOS FONDEADOS. NO HE VISTO COGER A NADIE NINGUNA, porque ya estaban protegidas y se nos caía el pelo ( os lo puedo asegurar).

A día de hoy YA NO EXISTEN.

Misma historia pasa en Murcia, ya que mi mujer lleva veraneando en el mar menor desde mas o menos los mismos años que yo en Pollensa, y me cuenta exactamente lo mismo, por lo que me hace dudar mucho que sea problema de las embarcaciones.

Además y tal cómo dicen por aqui, el mar menor está con mas bullicio en los meses de julio y agosto ( y ojo, sobre todo en fin de semana), pero el resto del año, no hay NI PERRI.....

Eso sumado a que cada vez veo más veleros en vez de motoras, pues el tema de la contaminación por " nosotros" lo veo que cuelga de un hilo sinceramente....

Dicho esto, me uno a que aqui el verdadero CANCER es la propia administración ( Estatal, CCAA o AYTOS....). PUUUUUNTOOOO
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vabec
humpback (04-07-2024)