Ver mensaje
Antiguo 05-07-2024, 10:42
Egis Egis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,605
Recibió 2,971 Agradecimientos en 1,493 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda a comprar primer barco (trawler)

Cita:
Originalmente publicado por Dvito Ver mensaje
Mi familia me ha encomendado la misión de encontrar un barco para comprar de cara al verano que viene. Tenemos un presupuesto máximo de unos 150...

Somos 4, vivimos en valencia y el barco lo queremos para;
-Pasar una semana en baleares en verano.
-Hacer salidas por valencia con mas gente(mi padre quiere salir a pescar también)
-Poder amarrarlo en Denia en verano y hacer salidas desde allí ademas de servir de 2o domicilio.

He estado leyendo el hilo de RoyOr y busco algo como lo que le proponiais a el, aunque las condiciones de mar suelan ser mejores en vlc...
Un barco de semidesplazamiento , pero lo que le recomendabais de entre 12 y 14 metros me parece demasiado grande.
Existen opciones similares con un par de metros de eslora menos?
En que deberia fijarme a la hora de buscar opciones?
Es verdad, las condiciones de mar en el Mediterráneo Valenciano son mejores que las de otros mares más agitados. Y más en verano en donde no suele pasar mucha cosa (aunque siempre puede habe una tormenta de aquellas que se hacen recordar)

Motoras para 4 personas hay muchísimas.
Para servir de alojamiento provisorio deberías pensar en una cabinada de 7-8 metros por lo menos; de las cuales hay muchos modelos.

Motor diésel por seguridad y economía.

Por menos de € 150.000 encontrarás miles de motoras usadas en buenas condiciones-

Y por si quieren darse una vuelta por mi TW
https://twitter.com/egis57
(Hay información bursátil y económica)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Egis
Dvito (05-07-2024)