Ver mensaje
Antiguo 05-07-2024, 23:11
Txema_Bilbao Txema_Bilbao esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 60
Recibió 19 Agradecimientos en 18 Mensajes
Predeterminado Re: Motor no arranca... ¿problema de batería?

Cita:
Originalmente publicado por ELKAN Ver mensaje
Ese voltaje de 12,3v en reposo la bateria esta a menos del 50% de carga, eso no quiere decir que tenga amperaje para arrancar el motor, puede valer para luces y poco mas que no piden consumo, pero con el motor de arranque no pueden, prueba con bateria nueva.
Gracias. Sí, por lo que he estado leyendo estos días me da que ese es el problema. Lo que pasa es que no me gusta el sistema de tener las tres en paralelo (y más cuando hay una de un amperaje y capacidad y otras dos de otro). Quiero aprovechar a que tengo que ponerlas nuevas e independizar la batería del arranque de la de servicios. He visto un sistema que tiene muy buena pinta, que al conectar el interruptor, conecta la batería de arranque con el motor y la de servicio con el circuito de servicios, es decir, mantiene ambos circuitos independientes. También permite conectarlos en caso de emergencia, si la batería de arranque no está bien (o tiene baja carga), y tiene otro dispositivo que las conecta cuando están recibiendo carga para que se puedan cargar las baterías de ambos sistemas. Igual me animo a probarlo. Es este:

https://m.youtube.com/watch?v=vPhD7fgYq3w
Citar y responder