Ver mensaje
Antiguo 06-07-2024, 16:05
MarineZeta MarineZeta esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 195
Recibió 47 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: NOS ESTAFAN - Motor con Culata o similar...

Cita:
Originalmente publicado por nostromo68 Ver mensaje
Vamos a ver, después de todo lo hecho y comprobado veo dos opciones, la primera y mas sensata es que si los mecánicos han revisado y dado el Ok al motor, tires y disfrutes el verano y que salga el sol por donde quiera, si hay un fallo ya dará la cara y si no tienes la tranquilidad de tener el motor revisado a conciencia. La otra es que el sistema de escape esté tocando los eggs, solución económica para comprobarlo, pon una manguera de escape por la borda para comprobarlo y listo, es poco trabajo.
Si los mecánicos no ven nada anormal yo no me preocuparía mas, asumes que el motor hace humo/vapor y listo, no le des mas vueltas (de momento, el invierno es muy largo)
Para el filtro de agua hay una solución muy sencilla y económica, mete una bolita de plástico dentro y aunque no veas el agua verás la bolita moverse como loca ( madre mía, me estoy dando cuenta de que soy un tieso, siempre mirando por no gastar )
Ya nos dirás....

¡Hola! El problema es que salir, no pudieron salir. Asi que no han podido probar ni diagnosticar nada. Tampoco han examinado a fondo como se comporta y como está en general. Solamente volvieron a montar el intercambiador. Esta semana a ver si pueden pasar…

Buena idea lo de la pelotita!

Gracias, como siempre.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Citar y responder