Ver mensaje
  #61  
Antiguo 10-07-2024, 03:11
Avatar de Txema_Bilbao
Txema_Bilbao Txema_Bilbao esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 19-06-2016
Edad: 48
Mensajes: 107
Agradecimientos que ha otorgado: 60
Recibió 20 Agradecimientos en 19 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Motor no arranca... ¿problema de batería?

Cita:
Originalmente publicado por Eien Ver mensaje
He puesto el primer cargador que me ha salido en el buscador, igual que el regulador, por no poner "los azules".

Creo que le estás dando demasiadas vueltas al asunto de la carga, que se puede hacer de mil formas diferentes, cada una con sus pros y contras, y según a quien le preguntes te dirá de una u otra forma.

Tu pedias cargar las 3 baterías desde un cargador, utilizando un separador, y eso he dibujado. Ahora dices lo del cargador de 3 salidas... Cuando acabará esto?
Disculpa Eien. Lo del cargador para las tres a la vez lo decía por tratar de usar el que tenía, pero con 5A no me daría y tendría que comprar otro, y al ver el modelo que habías tomado como ejemplo he visto que tenía tres salidas, y ya puestos a comprar pues me parecía mejor. Cómo armador novato surgen muchas dudas. Con los esquemas que has puesto me has ayudado mucho. Te pido disculpas nuevamente y mil gracias por tu ayuda y consejos.
Citar y responder