Ver mensaje
  #4  
Antiguo 16-07-2024, 16:45
Avatar de Egis
Egis Egis esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 01-03-2021
Mensajes: 2,793
Agradecimientos que ha otorgado: 2,638
Recibió 3,038 Agradecimientos en 1,531 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Cuál es la mejor luz de posición?

Cita:
Originalmente publicado por Ailatan Ver mensaje
Gracias Egis, conozco las Hella pero no las otras dos marcas.

Tengo claro que será estanca y de led, aunque el problema de que sea estanca es que como tengas que cambiarla puede que pasar un nuevo cable no sea sencillo
A ver...

Las lámparas led -si son de calidad- duran muchísimo.

YO tengo lamparas LED en TODA la casa (se usan más que en los veleros) hace más de 10 años y NO se me ha quemado ninguna. Así que... compra calidad y te durará mucho. Compra chinas "low cost" y quizás en un mes ya NO enciendan.

Los artefactos estancos los hay sellados con adhesivo y los hay sellados con juntas de goma. En los sellados con adhesivo el reemplazo es completo (artefacto completo) en los que van sellados con junta cambias la lámpara y junta y si no consigues junta lo sellas con SIKA y ya está.

Los cables suelen salir por la base... conviene colocarle un spaghetti termocontraíble cubriendo la soldadura de conexión para evitar corrosiones.
__________________
Saludos.

Y por si quieren darse una vuelta por mi TW
https://twitter.com/egis57
(Hay información bursátil y económica)
Citar y responder