Ver mensaje
Antiguo 20-12-2006, 14:34
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: Alguien ha navegado en un Bav 32?

Bueno aunque ya he contestado por privado a Alcapar....pongo aqui tambien mi opinion para si pudiera serle interesante a alguien ....jejejejeje

He navegado algunas veces en un Bav 32 (unas 8 ó 10) y lei ayer noche su post y pensaba contestarle pero no disponia en casa (sino en mi despacho) de una notas, breves, que tomo siempre despues de cada salida que hago, y por supuesto apunto las impresiones del barco si es desconocido para mi...

Copio literalmente las notas que tome ese dia...

"Magnifica salida con otro barco nuevo para mi… el Bavaria 32 Cruiser
En la linea del otro Bav 41 con el que saliamos ultimamente, pero más pequeño, se nota , bastante mas pequeño. Aunque para ser un 32 pies notablemente amplio.
Lleva mayor enrollable, pero a pesar de ello tiene un navegar agradable… con 15 nudos y mal trimado, teniamos una velocidad de 6 nudos a los 50º ó 55º."

Como puedes ver me causo una buena impresion... te puedo decir que las veces que lo he navegado me parece un buen barco (mejor que la mala fama que tienen, bajo mi punto de vista injustificada), amplio para ser un 32 pies (venia de navegar en un 41 pies y note la diferencia de tamaño, claro), noble en sus reacciones... esa nota era un dia de 15 nudos en real, y no necesitamos enrollar, en fin me parecio un buen barco. Eso sí no es mi estilo... a mi me gustan pelin mas regaterillos...y la mayor enrollable la detesto..

El Bavaria 32 es un crucerote puro pero que anda mas que bien, escora razonablemente, no mucho, pero sí que adopta facilmente la escora necesaria para navegar bien, y tanto la cubierta y su acastillaje y aparejo como sus interiores estan bien resueltos...al menos bajo mi punto de vista

saludos y suerte con la decision...
Citar y responder