Discusión: Armas Abordo
Ver mensaje
Antiguo 11-04-2008, 14:08
oroset oroset esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

y digo yo......todo esto, esta muy bien...supongamos que....vamos armados adecuadamente, vienen los piratas con alguna treta o a saco...igual da..nos liamos a tiros, se organiza la mundial y conseguimos salir airosos llevandonos por delante todo lo que se menea.....y entonces......que hacemos ??

Una peli de cine...se acabaria aqui...se abrazan todos y siguen feliz su camino...peeeroooooo.....esto es la vida real..y continua, para bien o para mal....y entonces...que hariamos??

....dejamos aquello lleno de cadaveres tipo peli de Rambo y seguimos navegando con cara de yo pasaba por aqui... ..

o damos aviso a las autoridades del sitio que sea y les explicamos la pelicula y claro les decimos, mire oiga, es que con esa pinta me han acojonado y por si las mosca me he liado a tiros.....y por muy piratas que sean, y por muy mala pinta..demuestra que te iban a atacar, que ha sido en defensa propia...etc.....vamos que puedes acabar pudriendote en una carcel repugnante un monton de años.....( sin entrar en detalles ).....

En serio, me lo pregunto...solventamos la situacion, porque tenemos chorra o por lo que sea....pero luego ...que....?

Citar y responder